practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La Liga suma 17 partidos sin perder en todas las competiciones.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó el caliente estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y empató a un gol con el equipo de la Península, que pasa un buen momento en el torneo al mando del técnico Martin Arreola colocándose en zona de clasificación del torneo.

Géiner Segura alineó un equipo muy distinto para este juego, con Mauricio Vargas en la portería, Cubero y Alexis Gamboa en la zona central y dándole descanso a figuras como Leonel Moreira y Alexander López.

Desde los primeros minutos el partido se mantuvo muy parejo,, pero la parte baja de la Liga ya comenzaba a sufrir los ataques jicaraleños.

Antes de irse al descanso Jicaral dio el golpe con el gol del brasileño Kennedy Rocha, quien aprovechó un centro largo y tras el despiste de la defensa y la duda del portero en la salida cabeceó el balón y anotó el primero al minuto 41.

Alajuelense a como acostumbró en los últimos partidos niveló las acciones para la etapa complementaria y logró la paridad gracias a la acción de la joven dupla de volantes, Barlon Sequeira y Alonso Martínez.

Al 54, Sequeira desbordó por la izquierda y mandó un centro por bajo al que Marcel Hernández no logró llegar, pero Martínez de primera remató para colocarla al fondo de la portería defendida por Kevin Briceño.

Con este empate Alajuelense llegó a 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones y se mantiene como el líder de la tabla con 18 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *