practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Kevin Briceño se convirtió en figura con sus grandes atajadas durante el desarrollo del partido.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) sufrió para sacar el empate esta noche en el Alejandro Morera Soto contra un ordenado equipo de Jicaral.

Los de casa iniciaron al frente con el gol de Jonathan Moya al 37 del primer tiempo, que llegó producto de la asistencia de Faerron en el área.

Al 43, Giovanni Clunie ejecuta una gran jugada individual para ponerle el balón de cara a gol a Joaquín Aguirre y así poner la paridad en el marcador.

Con 3 minutos de iniciada la segunda mitad, Adolfo Machado despeja mal un balón en el área y el rebote le queda a Juan Vicente Solís que impacta un derechazo imposible para el guardameta Moreira y con esto Jicaral se ponía en ventaja.

La figura de Kevin Briceño se hizo grande durante todo el encuentro, apareció en jugadas determinantes negándole el gol a los manudos en varios intentos que vinieron por parte de Dylan Flores y Barlon Sequeira.

Los de casa manejaban el balón, pero no lograban romper el buen bloque defensivo jicaraleño hasta que, al minuto 68, Dylan Flores estrella un balón en el poste y el rebote lo encuentra Fernán Faerron para abatir las redes y concretar el 2-2 definitivo.

Jicaral saca un punto valioso en la casa rojinegra, a pesar de jugar 60 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Javier Camareno en la primera mitad. Los de la visita siguen luchando por salir de esa última posición del Grupo B y se colocan a 4 puntos del Sporting FC.

Mientras que, los comandados por Carevic,  no logran encontrar su buen ritmo después del parón por la cuarentena y encajan una derrota y un empate en casa tras su regreso. Ahora la prueba definitiva será el próximo sábado cuando se enfrenten al Deportivo Saprissa de visita y sin 3 de sus figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *