practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Johan Venegas anotó y se coloca junto a Javon East como máximo artillero del torneo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta tarde el Estadio Ernesto Rohrmoser para afrontar el juego por la fecha 21 y se llevó los 3 puntos ante Sporting FC por marcador de 1-2. La última presentación de Alajuelense fue el 24 de abril ante Cartaginés y hoy 15 días después volvió a la competencia para mantener el invicto.

Para este partido la Liga recuperó a todas sus fichas tanto en el terreno de juego, como en el banquillo, debido a que el equipo estuvo afectado las últimas semanas por varios casos positivos de COVID-19.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 31 cuando el atacante josefino Jostin Daly hizo un recorrido prolongado con balón desde la media cancha hasta el borde del área y con un enganche hacia su pierna derecha sacó un remate al ángulo imposible para el guardameta Leonel Moreira.

El segundo tiempo se tiñó de rojinegro. Con tan solo 28 segundos de tramitada la segunda mitad llegó el empate por intermedio de Johan Venegas, que recién ingresaba al terreno de juego. La jugada se armó desde la izquierda con un centro de Yurguin Román que finalizó de cabeza Venegas y con esto acumula 12 dianas en el torneo.

Al minuto 77 apareció Jurguens Montenegro, de cabeza, para anotar el gol de la remontada, después de un centro por derecha que envió Alonso Martínez.

Tras los 90 minutos el partido arroja realidades muy distintas para los dos equipos. Por un lado Alajuelense mantiene el invicto y está muy cerca de cerrar la fase regular sin haber perdido ni un solo partido.

Mientras que Sporting se juega su permanencia en Primera División en la última fecha del torneo. El equipo de José Giacone se enfrenta contra Pérez Zeledón en busca de alejarse de ese último lugar y así tener el chance de disputar la Liguilla por el No Descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *