practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La Liga tendrá rival hondureño en el juego de la semifinal de Liga Concacaf.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) consiguió su boleto a las semifinales de la Liga Concacaf al derrotar por marcador de 2-1 al Real Estelí de Nicaragua en el Alejandro Morera Soto. Los dirigidos por Carevic llegaban con la presión de ser los favoritos y tras el transcurso de los 90 minutos lograron sacar el resultado.

Al minuto 24 del primer tiempo, llegó el capitán, Bryan Ruíz para mandar el balón al fondo de las redes  en un remate de cabeza tras el buen cobro de tiro libre por la banda del hondureño Alex López.

El Estelí intentó sorprender a Leonel Moreira en tres ocasiones con remates fuera del área que fueron fáciles a las manos del guardameta manudo.

Cuando se jugaban los últimos minutos de la primera mitad, al 43, llegó el gol de los nicaragüenses. Brandon Ayerdis habilitó a su compañero Juan Barrera que se encontraba en solitario en territorio manudo y con un toque de balón  por arriba del portero ponía la paridad antes de ir al descanso.

Los de casa no tardarían mucho en encontrar la senda de la victoria, al minuto 55, apareció el volante rojinegro, Alonso Martínez, para impactar un balón suelto después de un rebote en el área y con esto conseguir el pase a la siguiente ronda eliminatoria.

La Liga no quiso repetir la historia ocurrida con el Herediano y tras 90 minutos de un intenso juego supieron aprovechar las ocasiones y mantener la ventaja en el marcador.

Alajuelense tendrá rival hondureño en las semifinales, los manudos se enfrentarán contra el ganador del segundo partido de esta jornada de miércoles en donde se están disputando el boleto el Olimpia y el Motagua.

Los Leones se suman como el segundo equipo costarricense sembrado en semifinales, después del Deportivo Saprissa, que el día de ayer salió victorioso en su duelo contra el Marathón y se enfrentarán ante el Arcahaie de Haití en la otra llave del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *