practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Fotografía: Prensa LDA.

  • Las variantes en la etapa complementaria le dieron buen resultado al técnico Luis Marín.

En un partido de un ida y vuelta constante, La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Herediano se repartieron un punto cada uno, en el juego por la fecha 16 del torneo. Los manudos llevaban la ventaja en el marcador, pero el Team logró empatar las acciones para dejar el cotejo con un 1-1 final.

La anotación para Alajuelense llegó al minuto 36 por intermedio de Jurguens Montenegro, que aprovechó la confusión entre el portero de Herediano y sus compañeros en el área para mandar el balón adentro.

Para el segundo tiempo, el estratega florense Luis Marín hizo variantes para poner más peso al ataque y buscar la paridad, ingresaron Keysher Fuller, Suhander Zúñiga y John Jairo Ruíz.

Y fueron esos mismos jugadores que ingresaron desde la banca quienes hilvanaron la acción que culminó con el gol del empate Herediano.

Al minuto 70, después de una sucesión de pases por la banda derecha florense, John Jairo Ruíz lanzó un centro para encontrar a Gerson Torres que remató fuerte de cabeza, imposible para Leonel Moreira.

Un buen partido, intenso de principio a fin, que deja al Herediano en la tercera posición del campeonato, esperando lo que suceda con los juegos del Saprissa, Jicaral y San Carlos.

Por otro lado, el técnico Andrés Carevic terminó el encuentro con muchas variantes, dado que ahora se preparan para su próximo gran reto, enfrentar al Atlanta United de la MLS por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, partido que se jugará el martes en el Alejandro Morera Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *