practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Johan Venegas llegó a 11 goles en el torneo nacional.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) volvió a ganar con un marcador abultado, como ya ha sido costumbre en las últimas fechas, esta vez venció al Club Sport Cartaginés (CSC) con resultado de 4-1.

Los manudos presentaron variantes obligatorias, tanto en la cancha, como en el banquillo. El día de ayer se anunció que la Covid-19 atacó nuevamente a la institución rojinegra con 4 casos positivos, entre ellos están los nombres del profesor, Andrés Carevic y su asistente Mario Acosta, quienes se encuentran en aislamiento.

La Dirección Técnica manuda para este encuentro fue comandada por el entrenador de porteros, Wardy Alfaro y el preparador físico, Juan Carlos Herrera. Mientras que Cartago estrenó en el banquillo al exasistente técnico Alajuelense, Géiner Segura.

El primer tanto del compromiso llegó justo antes de ir al descanso. Al 43 Alex López remató y tras el rebote del portero le quedó nuevamente para esta vez si sentenciar y poner el 1-0.

Los mejores momentos de Alajuelense se vivieron en la segunda mitad. Al minuto 52 Johan Venegas anotó, de cabeza, el 2-0.

10 minutos más tarde, el joven Brandon Aguilera marcaba su primer gol con la camiseta rojinegra, tras una jugada que armó el equipo desde atrás y culminó con el remate del mediocampista zurdo.

Johan Venegas firmó su doblete al minuto 73 y con esto llega a 11 goles en el torneo, empatando en la cima de la tabla de goleo al cubano Marcel Hernández y al jamaiquino Javon East.

Cartaginés marcó el gol del descuento al 78 con un tiro libre de José Eduardo Sosa, sin embargo, ya el partido estaba sentenciado.

La Liga continúa con su racha de invictos en el torneo local y una buena cuota goleadora, en los últimos 4 partidos el conjunto ha sumado un total de 16 dianas.

El equipo brumoso ahora tiene un panorama complicado para clasificar entre los 4 primeros, con solo 23 puntos en la sexta posición de la tabla y sus más cercanos perseguidores con posibilidad de puntuar mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *