practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El empate salva a Guadalupe de jugar la Liguilla por el No Descenso.

Esta tarde se jugó completa la fecha 22 del torneo, en la que la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) mantuvo vivo su invicto ante un Guadalupe FC que le complicó el juego para finalizar con marcador de 0-0.

Y tras los resultados de los demás partidos, ya están listos los enfrentamientos de semifinales, en el que los manudos se medirán ante el Deportivo Saprissa, mientras que en la otra llave Santos de Guápiles enfrentará al Club Sport Herediano (CSH).

El partido.  Carevic preparó para este encuentro un equipo con muchas variantes en la zona media y en la parte baja, con el objetivo de dar descanso a varias de sus figuras de cara a los juegos de semifinales. La zaga manuda la conformaron Alexis Gamboa, Faerrón, Ian Lawrence e Ian Smith. Por otra parte Bernald Alfaro ocupó el lugar del capitán, Bryan Ruiz.

Un juego marcado por las imprecisiones de los dos conjuntos, que no aprovecharon las pocas ocasiones claras de cara a gol. En la primera mitad Alonso Martínez comandó el ataque rojinegro por la banda derecha dando pases al área que sus compañeros no supieron culminar de buena forma.

Por otra parte, Leonel Moreira se convirtió en la figura tras los 90 minutos, negándole el gol a los guadalupanos. El guardameta detuvo 3 balones que se asomaron a su portería de manera peligrosa.

Con este marcador, Guadalupe consigue su cometido y se aleja de toda posibilidad de descender, mientras que Alajuelense ahora se prepara para afrontar dos clásicos nacionales en menos de una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *