practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Marcel Hernández apareció nuevamente en las redes y ya suma 8 conquistas en el campeonato.

Este miércoles, en el estadio Colleya Fonseca, Guadalupe FC y Liga Deportiva Alajuelense (LDA) disputaron el compromiso por la fecha 11 del torneo.  A pesar del buen juego que desarrolló el equipo de casa, los manudos fueron superiores para dejar el marcador 1-3 y con esto consolidarse aún más en el liderato del campeonato nacional.

El conjunto guadalupano mostró una posición ofensiva muy fuerte desde los primeros minutos y esto se transformaría en el primer gol del compromiso.

Al minuto 24, tras un error en salida de la media cancha manuda, Jossimar Pemberton roba el balón y pone una asistencia al área para que el joven atacante, Royner Rojas la mande al fondo del arco defendido por Leonel Moreira.

Antes de ir al descanso, apareció el referente en ataque liguista, Marcel Hernández quien culminó de cabeza una jugada precedida por un centro del volante Alonso Martínez. El cubano está en una buena racha goleadora y ya se coloca como el máximo artillero del fútbol nacional con 8 anotaciones.

En la segunda mitad Guadalupe siguió insistiendo en el ataque y muy temprano tuvo una de las chances más claras, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Cuando se jugaba el minuto 63 , cayó el gol de la remontada manuda, por intermedio del defensa mexicano, Daniel Arreola, después de una buena intervención del guardameta Luis Torres, el balón quedó suelto y el central rojinegro llegó solo para empujar la bola adentro de la portería.

Al minuto 67 el encuentro se le complicó al equipo guadalupano, cuando buscaban la paridad en el marcador, el técnico tuvo que restructurar sus filas por la expulsión del zaguero Lautaro Ayala.

Alajuelense se aprovechó de esta situación y al minuto 86 selló la victoria de visita, cuando el recién ingresado al campo, Geancarlo Castro, toma el balón desde la media cancha y emprende un contragolpe que finalizó con el remate de Johan Venegas para el tercero de la noche.

Y de esta manera cerraron la primera vuelta del torneo estos dos equipos, con un partido de muchas emociones en la ciudad de Goicochea, con gran actuación de los arqueros y muchos goles. Con este resultado Guadalupe se deja la décima posición del torneo con 11 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *