practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La Liga es el equipo con mayor cantidad de goles recibidos en el torneo.

En una semana en la que la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) tuvo la posibilidad de sumar seis puntos, solo consiguió uno y fue la noche de este viernes con el empate rescatado en el último minuto ante San Carlos en casa.

El equipo norteño estuvo al frente la mayor parte del primer tiempo con el gol conseguido por Roberto Córdoba al minuto 20´, sin embargo, muy rápido en la segunda mitad, con un minuto de juego disputado, Carlos Mora logró emparejar las acciones.

La visita lograría nuevamente tomar la delantera con el autogol de Daniel Arreola en una jugada muy confusa entre el poste y el remate de Rachid Chirino al minuto 68´. Y cuando parecía que el marcador se mantendría, en el epílogo del juego Alonso Martínez consiguió recatar un punto para su equipo.

De 13 jornadas disputadas, los manudos acumulan 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, esto deja un saldo total de 18 puntos que los coloca como terceros de la tabla, situación que puede variar de acuerdo a como desarrollen los demás encuentros de la Fecha 12.

Por otro lado, un dato no menor, es que los rojinegros cuentan con una taza muy alta de goles recibidos con un total de 25 unidades y esto lo tienen bien presente en el cuerpo técnico, así lo dejó saber el estratega Luis Marín en conferencia de prensa después del juego.

No estamos satisfechos con la cantidad de goles recibidos, estamos haciendo todos los esfuerzos para poder mejorar esa situación, desgraciadamente el torneo al jugarse tan seguido permite poco trabajo en cancha o mínimo, eso es algo que nos ha estado afectando y aún no podemos encontrar esa mejora”.

El paso irregular de la Liga en el torneo no se ve tan reflejado en su posición en la tabla, debido a que los otros equipos tampoco encuentran aún un rendimiento constante, aseguró Marín.

Ahora el León deberá desconectarse del campeonato nacional para enfocarse en el primer partido de Liga Concacaf ante el Guastatoya de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *