practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El próximo viernes 01 de abril, se realizará la segunda ronda para elegir al presidente de República y en Alajuela los niños también, están invitados a votar por el candidato de su elección.

Las votaciones infantiles se desarrollarán en la Casa de la Cultura (casa rosada), al costado oeste del Parque Central de la ciudad alajuelense.

El horario para el desarrollo de esta actividad será de 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde. Los niños deben de asistir acompañados de sus padres o encargados.

Para el 3 de abril, propio día electoral para Costa Rica, también habrá opción de que los menores de edad alajuelenses asistan a las urnas, en este caso, en la sede regional del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), ubicados 450 metros oeste de los Tribunales de Justicia, en horario de 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

El candidato Rodrigo Chávez del Partido Progreso Social Demócrata, se enfrenta nuevamente a José María Figueres, del Partido Liberación Nacional tras el resultado de la primera ronda, en febrero anterior, donde ninguno obtuvo el porcentaje para alcanzar el gane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *