practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Este lunes, el parque público y municipal que se encuentra en Río Segundo de Alajuela, específicamente el que divide el barrio Valverde y la Urbanización Santa Elena, fue cerrado de un costado, dejando sin paso y especialmente, a niños que habitan el barrio sin juegos una vez se de apertura para estos, se colocó una malla y alambre de púa por parte de funcionarios del Gobierno Local.

Así lo denunció en sus redes sociales el regidor Christopher Montero, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), argumentando que, la acción no es la correcta y que todos tienen derecho de usarlo al tratarse de un espacio para el público.

«Jamás permitiré desde mi posición como regidor que una comunidad salga perjudicada por decisiones injustas que solo siguen promoviendo la división de clases y afectan a nuestros niños», comentó el socialcristiano.

Además, Montero dijo que presentará una moción dentro de la Sesión Municipal alajuelense que se realiza cada martes, «Mañana estaré presentando una moción y haremos el control político necesario para ver de que manera podemos revertir esta injusticia», agregó.

La publicación de la denuncia por parte del regidor causó varios comentarios de apoyo de personas que también, resaltan no estar de cuerdo con lo sucedido, un ejemplo de ellos son:

Francisco Dall’ Anese: «Meta un amparo recuerde que es inconstitucional cerrarlo».

Leidy Cruz: «Esto no tiene nombre m hubiera gustado q el señor alcalde le hubiera visto las caritas a mis hijos y las d los otros niños donde el señor Humberto mando a poner el portón».

Adina Sánchez: «Este tipo de abusos son inaceptables,. Un atropello a la gente de la comunidad el cual no se debe permitir».

Alajuela Digital solicitó una respuesta respecto del caso al ayuntamiento de Alajuela, pero aún no la hemos recibido, continuamos a la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *