practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los manudos suman 17 puntos y se colocan en la tercera posición con un partido más que sus máximos perseguidores en la tabla.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó el Colleya Fonseca para disputar la Jornada 10 del fútbol nacional y se llevó los 3 puntos en un juego de muchos goles, con marcador final de 2-4 y con una participación destacada del cubano Marcel Hernández, quien colaboró al triunfo con doblete y una asistencia.

Hernández rompió las redes muy rápido en el encuentro, al minuto 4´ encontró un balón al borde del área luego de una jugada individual de Ian Smith y con un remate por bajo venció al guardameta.

Más tarde, los manudos hilvanaron una jugada colectiva que inició Hernández desde fuera del área, pasó por los pies de Brandon Aguilera y finalmente el cubano metió el pase para que Aaron Suárez con el marco de frente empujara y pusiera el segundo en tan solo 23´ minutos de juego.

El equipo guadalupano fue muy incisivo en el ataque y armó buen juego de media cancha hacia adelante, sin embargo, no fue contundente en la finalización de las acciones, hasta que al minuto 56´, Aaron Murillo logró abrir la potería defendida por Leonel Moreira con un disparo fuerte al borde del área.

Con esto parecía que el empate podía estar cerca para los de casa, pero el juvenil Josimar Alcócer al 63´ marcó el tercero y su primer gol vistiendo la piel rojinegra y 10 minutos más tarde nuevamente Hernández mandó el balón al fondo y le puso cuesta arriba el encuentro a Guadalupe.

El argentino Lisandro Cabrera acercó a su equipo con un gol de cabeza al 81´, pero no fue suficiente para rescatar los puntos en casa.

Dos victorias al hilo para Alajuelense, lo que los coloca como terceros de momento con 17 puntos y un partido más que Saprissa y Grecia, quienes le siguen más de cerca y se enfrentarán este domingo, por otro lado Guadalupe pasa a ocupar la sexta posición del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *