practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El candidato de Liberación Nacional, José María Figueres Olsen, cerró las giras por el país este domingo 22 de enero, de cara a las elecciones del próximo 6 de febrero. El aspirante presidencial sostuvo un encuentro con dirigencia, figuras y candidatos a diputados en Patarrá de Desamparados, cantón que históricamente ha mostrado su apoyo a Liberación
Nacional.

Figueres pidió a la población liberacionista y a los costarricenses en general, realizar un voto seguro este 6 de febrero, es decir, emitir el sufragio siguiendo los protocolos por la pandemia y hacerlo bien temprano.

̈Arrancar el gobierno el 7 de febrero es absolutamente fundamental para ganarnos ese tiempo, para evitarnos los gastos de 3000 millones de colones de una segunda ronda, por eso me llena de alegría ver aquí a la familia liberacionista pero también a muchas otras personas que no estuvieron en Liberación Nacional y que ya nos están acompañando. A mañanear tempranito el 6 de febrero y respetar el protocolo de salud ̈ expresó el candidato.

La presidenta de la Asamblea Legislativa, Silvia Hernández y Gilberth Jiménez candidato a diputado, se unieron al llamado del candidato y solicitaron además votar en las dos papeletas por el PLN.
̈

Necesitamos a José María Figueres, necesitamos levantar el ánimo y recordarle a este país que con Liberación se vive mejor. A salir a votar este 6 de febrero en las dos papeletas y muy tempranito para que por el tema de covid, no nos agarre tarde y podamos ejercer el derecho ̈
comentó la Hernández.

Jiménez por su parte apuntó ̈Si no salimos a votar temprano, nos vamos a encontrar con mucha fila, con mucha gente. Realmente Costa Rica necesita un cambio importante para tener experiencia, el conocimiento, la honestidad, la capacidad pero sobre todo para que volvamos a crecer, que Costa Rica se oriente en ese esfuerzo y solo Liberación Nacional con su capacidad, con su equipo, su experiencia puede sacar adelante este país ̈. Este fin de semana José María Figueres estuvo de gira en la zona sur por cantones como Corredores, Coto Brus, Buenos Aires y en el centro de Puntarenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *