practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Un gol en propia puerta le dio la victoria a las manudas.

Alajuelense Femenino arribó a Tibás en busca de dar un golpe de autoridad desde el primer partido de la final nacional y así fue. Las Leonas lograron darle la vuelta al marcador para firmar un 1-2 contra el Deportivo Saprissa, que las deja con ventaja de cara al compromiso de vuelta.

El Clásico no defraudó y desde los primeros minutos se generaron ocasiones de gol en ambas porterías, sin embargo, fue Saprissa el primero en abrir el cerrojo con el gol de Katherine Alvarado.

Al minuto 37´, tras un error en salida de la guardameta manuda, Diosa Barret cobró un saque de banda para Carolina Venegas, quien envió un centro rastrero para Alvarado que con gran categoría y de media vuelta emprendió un remate fuerte y la mandó al fondo.

La alegría morada se apagaría con 11´minutos de transcurrido el complemento, cuando Kenia Rangel, después de un gran pase a profundidad de Mariela Campos, quitó a las defensas en el área y con mucha frialdad anotó el empate para la visita.

Y al 66, en una confusión entre la guardameta Dinnia Díaz y la jugadora Jeimy Umaña, Alajuelense se puso al frente en el marcador con el autogol anotado por las moradas.

Todo se resolverá en el Morera Soto, donde Las Leonas buscarán su bicampeonato sin conocer la derrota durante todo el torneo, mientras las moradas visitarán La Catedral para dar la sorpresa y eliminar al equipo que lleva la etiqueta de favorito por la ventaja de un gol conseguida esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *