practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un convenio firmado este jueves, entre el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) y la Municipalidad de Zarcero permitirán el asfaltado de un importante camino ubicado en León de Palmira, en Pueblo Nuevo.

Con una inversión de más de ₡189 millones, se colocará una carpeta asfáltica, así como la construcción de cunetas como parte de los trabajos en la vía.

La mayor parte del dinero lo aportará el Inder  ₡135.4 millones, el municipio zarcereño sumará los restantes ₡49.6  millones y el esfuerzo de la comunidad  ₡4.9 millones.

Las obras arrancarán en las cercanías del centro de León de Palmira, cerca de las Escuela Salustio Camacho. El camino entronca a su vez con la ruta nacional 741 entre Zarcero-Los Bajos del Toro.

Gracias a esta nueva obra de infraestructura 80 personas se beneficiarán directamente y 350 más de forma indirecta al ser de comunidades cercanas, en su mayoría son habitantes agricultores, quienes requieren de buenos caminos que faciliten la salida de los productos agropecuarios de la zona y  que así mejoren las condiciones de vida de muchas familias que viven y trabajan en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *