practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Durante este año Zona Franca Coyol contrató a 1.500 operarios de manufactura de dispositivos médicos, de los cuales el 56% son mujeres y el 44% hombres.

Las vacantes fueron cubiertas con personal desde 18 a 58 años, proveniente en su mayoría de las provincias de Alajuela, Heredia y San José.

La creación de rutas de buses para localidades más alejadas a Coyol permitió ampliar el impacto comunal y abrir oportunidades laborales a personas de Orotina, Santa Ana, La Uruca, Hatillo, entre otros.

“Como parte de los procesos de atracción de talento, además, en algunos casos fueron personas con mucho tiempo de estar desempleadas que anhelaban una oportunidad de reincorporarse al mundo laboral”, dijo Carolina Zamora, Gerente de Servicios PostVenta de Coyol Free Zone.

Para continuar con los procesos de reclutamiento y atraer a más talento de otras áreas en 2021, la zona franca trabaja en alianza con municipalidades de Palmares, Naranjo, Grecia, Sarchí, Poás, Heredia y Mora.

El modelo de reclutamiento se adaptó a formato virtual con ayuda de plataformas digitales ante las restricciones de este año causadas por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *