practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La Liga tuvo dos goles anulados en la primera mitad.

Esta noche se disputó en el Alejandro Morera Soto el juego entre el Santos de Guápiles y la Liga Deportiva Alajuelense por la fecha 14 del torneo. A pesar de que los de la visita tuvieron la ventaja en el marcador por todo el segundo tiempo, Venegas anotó el gol del empate al minuto 86 para aumentar la racha de partidos sin perder de la Liga.

La primera mitad se mantuvo muy pareja, el equipo del Santos llegó al Morera a proponer y puso en apuros al líder del torneo.

Venegas apareció dos veces en las redes, pero sus goles fueron anulados por una mano en el área y por una posición prohibida.

Cuando apenas arrancaban los segundos 45 minutos cayó el gol santista, por intermedio del cubano, Luis Paradela, luego de un centro que la zaga manuda logró rebotar, pero el delantero estaba bien posicionado paró el balón e impactó para vencer a Leo Moreira.

Marcel Hernández, Venegas y Bryan Ruíz intentaron poner la paridad en el marcador, pero Douglas Forvis, el arquero del Santos les negó el gol en varias ocasiones.

Y cuando parecía que Alajuelense iba a acumular su primera derrota del torneo, llegó Johan Venegas para aprovechar una asistencia de Marcel Hernández y anotar el 1-1.

Los dos primeros lugares del campeonato regalaron un buen espectáculo futbolístico en Alajuela y con esto se mantiene la distancia de 8 puntos entre la primera y segunda posición en la tabla.

Segundo empate consecutivo para Alajuelense que ahora tendrá que enfrentarse a San Carlos y a Herediano en las próximas dos fechas, juegos que podrían cancelarse debido a que la Liga no cuenta con 12 de sus jugadores por las convocatorias a Selección Mayor y al Preolímpico de Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *