practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La vacunación contra el Covid-19 y la de la influenza estacional se sigue realizando para los asegurados del área de salud Alajuela Central, en las inmediaciones de City Mall o bien el el Instituto de Alajuela respectivamente.

Solo esté atento a que, se sigue convocando a personas del grupo 3, con factores de riesgo y que estén pendientes de la primer dosis, de igual manera para las personas que conforman el grupo 4 (maestros especialmente) por el pronto retorno a clases. Para ellos, este jueves 8 y viernes 9 de julio se dará espacio de 8 a.m. hasta las 2 o 3 de la tarde, en el centro comercial.

«Para Covid si se programan algunos sobre todo segundas dosis. Las dosis pedidas, además de las segundas dosis se le colocan a población del grupo 2,3 y 4. Los maestros quedaron muchos ausentes que están llegando graneados, se les da cita y se mandan al Mall», comentó Luis Castaing, director del área de salud.

Asimismo, quienes apliquen para recibir la vacuna contra la influenza deben acercarse en los mismos horarios al gimnasio del Instituto de Alajuela, allí se estarán inmunizando, es importante resaltar que para esta dosis los asegurados no son citados.

Personal de la sede de salud Alajuela Central hacen el llamado a la población de sus ebáis para que se acerquen a esta campaña de vacunación esta semana y también comunica que, «en ocasiones se trabaja hasta agotar la existencia de vacunas por día, las del Covid-19″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *