practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Ponga atención! durante una semana (del 15 al 19 de marzo) la Universidad Técnica Nacional realizará una Feria Virtual de Empleo y Pasantías, su objetivo es apoyar a la comunidad universitaria y al público en general en procesos de empleabilidad y conectarlos con ofertas laborales en los diferentes sectores.

23 empresas y la Agencia Nacional de Empleo serán parte de los reclutadores, y un total de 2800 empleos, sumado a 50 cupos de pasantías estarán disponibles.

Otro beneficio, serán las charlas gratuitas, cursos autogestionados, una prueba diagnóstica de idioma inglés y conversatorios con empresas a través del Facebook live de la Universidad.

Por lo anterior y si usted está interesado en participar, deberá estar atento a la información posteada en la plataforma del centro universitario, para conocer el link donde poder aplicar y los diferentes accesos a cursos y más.

Dicha feria es organizada por el Programa de Integración y Articulación Educativa de la Vicerrectoría de Docencia, el Sistema de Intermediación de Empleo y el Programa Alumni de la Vicerrectoría de Vida quienes propician el contacto permanente con representantes del sector educativo y productivo del país. Si quiere más detalles diríjase al  siguiente correo piae@utn.ac.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *