Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Le gusta la música de Rock and Roll? Si es así, el próximo sábado 18 de noviembre, en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) le espera el concierto «Noche de Rock» donde temas musicales de los años 80´s y 90´s, le pondrán a bailar y disfrutar.

A partir de las siete de la noche, las bandas “Rock Riders” y “Generación Grunge” combinarán hard rock de los ochentas y el grunge de los noventas. La entrada es gratuita.

Billy Camacho, guitarrista invitado para el evento, explicó que “los integrantes de las dos bandas se unen por primera vez para tocar un ‘chivo’ muy especial. En tarima estarán Thomas Bado en las vocales, Billy Camacho y Daniel Vargas en las guitarras, Jordan Fabian en la batería y Marcos Ramírez en el bajo.

Juntos daremos vida a ‘Rock en el Museo’. Para nosotros es todo un honor formar parte de esta muestra cultural organizada por el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría en Alajuela; es una gran oportunidad para disfrutar de la música que nos apasiona y a la vez invitar a la gente a visitar estos espacios históricos tan importantes para nuestra cultura”.

Por su parte, la directora del MHCJS, María Otárola Luna, afirmó que “el arte que se expresa por medio de la música, nos permite viajar en el tiempo. El museo presenta a su público un recordatorio del Rock de los 80s y 90s; una oportunidad de disfrutar de buena música en un lugar mágico y cargado de historia”.

Los músicos invitados ofrecerán interpretaciones de temas de bandas como Metallica, Poison, Pearl Jam, Alice in Chains, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *