practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Para los dos últimos meses del año, la oportunidad de empleo estará para personas que deseen laborar como Operario de Manufactura en ese parque empresarial, ubicado en Alajuela. Ponga atención a los detalles para aplicar.

Durante este tiempo la zona franca recibirá información curricular para apoyar las necesidades de reclutamiento de dos de las empresas que la conforman.

Requisitos:

  • Tener un mínimo de primaria completa.
  • Conocimientos básicos de cómputo.
  • Habilidad en la motora fina (movimientos pequeños de las manos).
  • Disponibilidad para trabajar en horarios de 3:15 p.m. a 10 p.m. y sábados de 7 a.m. a 2:30
    p.m., o bien domingo a sábado de 10 p.m. a 6 a.m.
  • Los interesados pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario
    https://bit.ly/328bWa3.

Zona Franca Coyol, es líder en exportación de dispositivos médicos en el país y recientemente fue galardonada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica por la publicación The European de Thompson Reuters. Reúne 29 empresas del sector de Ciencias de la Vida y brinda oportunidades laborales a 16 mil colaboradores.

14 comentarios en «¡Trabajo! Zona Franca Coyol reclutará operarios para noviembre y diciembre»
  1. Me gustaría pertenecer a una de las grandes empresas de la zona franca del coyol de Alajuela, estoy para servirles, tengo experiencia en la industriasl médica y disponibilidad inmediata.

  2. Yo Verónica Daniela Bolaños Barrantes eh echo prueba en abbot vascular hace 2 años y nunca eh tenido la oportunidad de entrar a alguna fábrica en la zona franca del coyol
    También eh echo prueba en tico eléctrinics hace 4 meses y pase 2 pruebas la ultima no la pase y tampoco tuve oportunidad de entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *