practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde la Zona Franca del Coyol de Alajuela, específicamente de la empresa Cardinal Health, varios costarricenses desarrollan y manufacturan productos para la población cardiópata mundial, entre ellos, unas medias de compresión anti embólicas que mejorar su calidad de vida.

Este producto especial, permite a los pacientes reducir la incidencia de la trombosis venosa profunda hasta un 50% y promueven una mayor velocidad del flujo sanguíneo en las piernas, misma que retorna al corazón con una presión constante.

Además, previenen los efectos dañinos de la distensión venosa que se produce durante la cirugía y hospitalización de pacientes de cirugía bariátrica y otros.

“Como parte del cluster de dispositivos médicos en el país nos enorgullece saber que empresas del Top 30 de Ciencias de la Vida del mundo nos eligen como su sede para exportar productos que llevan salud y bienestar a miles de pacientes en el mundo, eso es una señal del posicionamiento de Costa Rica en el exterior como un destino ideal para la manufactura avanzada” indicó Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone. 

La empresa Cardinal Health (Kendall SCD Compression System y T.E.D Anti-Embolism Stockings) emplea a casi un total de 1.000 empleados del país.

3 comentarios en «Trabajadores de empresa en Alajuela manufacturan medias que dan alivio a cardiópatas»
  1. Soy una de los muchos empleados con los que cuenta dicha empresa
    Estoy muy orgullosa de ser parte de la empresa Cardinal health y le doy gracias a Dios por la oportunidad que me regalo de pertenecer a dicha empresa solo que hoy por hoy sufrí un accidente y estoy incapacitada y me da mucho miedo perder mi trabajo por tanto tiempo de incapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *