practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Periodista: Fiorella Retana.

Las condiciones cambian y el Tour Chiky 2021 se apoya en la comunicación a distancia y la tecnología a fin de elegir a los mejores contendientes de las categorías de canto y baile.

Pozuelo celebra virtualmente el arte y la creatividad brindándole a la juventud la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas a través de su reconocido certamen “Tour Chiky”.

Las inscripciones del concurso se matendrán abiertas hasta el 31 de mayo donde sin importar la parte del país, cualquier joven entre los 13 y 18 años que se registre en tourchiky.com podrá participar.

Tras la pandemia, los organizadores decidieron adecuar la competencia para cantar y bailar de forma en la que todo el proceso de participación en incluso votaciones se dé de manera virtual.

Banner alusivo al Tour Chiky

La jefa del Desarrollo del Consumidor del Futuro de Pozuelo, Paula Martínez, indicó que de igual manera a partir de julio el tour contará con tres fechas presenciales, las cuales se realizarán con las debidas normas de salud y un horario asignado para cada presentación.

Para esta edición del Tour Chiky, Pozuelo ha establecido una alianza con Sony Music, la cual, presentará una gran sorpresa en la final del 7 de agosto que pondrá a moverse a los presentes en el cierre del concurso donde se definirán los ganadores de cada categoría.

Los ganadores del certamen recibirán premios como producción musical y audiovisual de su canción original, mil dólares, meses de coaching, entre otros, que les impulse a seguir adelante y evolucionar como artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *