practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los boletos tendrán un valor de 15.000 colones.

Este lunes el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, en un tono muy molesto tachaba de “intransigente” la decisión del Gobierno y el Ministerio de Salud de jugar a puerta cerrada el partido ante El Salvador del próximo domingo por la fecha 5 de la eliminatoria rumbo al mundial de Catar. Sin embargo, dos días antes de efectuarse el encuentro, las autoridades dieron el visto bueno para que 5.000 aficionados disfruten el encuentro en el Estadio Nacional.

Villalobos no se rindió ante la negativa de Salud para aceptar público y ayer, luego del empate ante Honduras en San Pedro Sula, lanzó un último mensaje en sus redes sociales implorando a las autoridades. “Señor Ministro Salas, estamos a tiempo. 5 mil aficionados con distanciamiento y en burbujas, Costa Rica lo necesita”.

Y es que después del punto conseguido ante los catrachos, la victoria del domingo se vuelve imprescindible para continuar en la pelea por conseguir un boleto al mundial y Costa Rica era la única selección del área que no contaba con la ventaja de tener a su público alentando desde las gradas.  

“La Selección necesita el apoyo de los aficionados. Nos complace que el diálogo haya permitido alcanzar un acuerdo con el Gobierno que permite observar los protocolos y a la vez decirle sí a nuestra Selección, que es el ejército del pueblo costarricense”.

Se permitirá el ingreso de 5.000 personas cumpliendo con el protocolo del plan piloto que se ejecutó en los juegos ante México y Jamaica, además, para esta ocasión solo se permitirá el acceso a los aficionados que presenten el comprobante, ya sea digital o impreso, del esquema de vacunación completo, además de la cédula de identidad que verifica los datos.

Cada tiquete tendrá un valor de 15.000 colones y se venderán mediante la plataforma digital specialticket.net a partir de este viernes.

La ministra del Deporte, Karla Alemán, hizo un llamado a la población para que se respeten las medidas sanitarias y las burbujas respectivas con el fin de que, “posibilite en el futuro próximo la apertura de más actividades”.

El partido está pactado para este domingo a las 4:00 pm en el reducto de La Sabana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *