practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Las pymes y emprendedores de Alajuela más afectados por la crisis económica del Covid-19, ahora tendrán otra opción de exhibirse para aumentar sus ventas y ganancias, la plataforma Tico Jala Tico en Facebook, una iniciativa de cerveza Imperial, los apoyará.

Lo mejor es que las empresas se anunciarán de forma gratuita y quedarán dentro de un directorio comercial para que sea más fácil su búsqueda.

Actualmente, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), las pequeñas y
medianas empresas generan el 34,5% de los empleos formales del país y generan el 35,7% del
Producto Interno Bruto (PIB). Tico Jala Tico busca aportar a este grupo de pequeñas y medianas empresas, al conectar los gustos y necesidades de los consumidores con distintos emprendimientos y marcas, reactivando el comercio nacional.

Además, quienes participen en la plataforma encontrarán  dinámicas, rifas y promociones especiales.

Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, destaca que Tico Jala Tico quiere impulsar el comercio nacional, un comercio con rostro humano, “queremos unir esfuerzos y apoyar que los emprendedores y pequeños comerciantes se den a conocer, buscamos que las personas
se unan y se recomienden unos a otros diferentes productos y servicios, que entre ellos, por ejemplo, se digan adónde se come más rico o adónde comprar un regalo diferente”.

También, se resaltarán casos de éxito de emprendedores y pymes, quienes cuentan su historia, y
comparten consejos para salir adelante en medio de la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *