practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El hombre de apellido Arce Céspedes, sospechoso del delito de homicidio en contra de Kassandra Sánchez, una joven de 19 años del sector de Poás de Alajuela fue detenido por oficiales ayer martes 22 de marzo en Cariari de Pococí y fue remitido a las celdas del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela.

Tras información brindada al OIJ, se halló a Arce propiamente en El Ceibo, de la escuela de la localidad un kilómetro dentro de una casa de madera, allí funcionarios de la policía judicial de Guápiles en un trabajo conjunto con la policía administrativa de la localidad, lograron rodear la vivienda de interés, siendo que en ese preciso momento las personas
que se encontraban en el inmueble; salieron del lugar y se pusieron a la orden de los oficiales judiciales.

Es por lo anterior; que se realizó de inmediato la detención de Arce Céspedes, quien fue cual trasladado a Celdas del OIJ del sector limonense y luego a Alajuela.

El hombre deberá enfrentar la justicia por la vinculación del caso de la joven asesinada, la madre de Sánchez interpuso la denuncia en la instancias judiciales con el fin de recibir la justicia por la muerte de su hija. Los abogados piden prisión preventiva en su contra para prevenir una posible fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *