practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

Acatando todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, el próximo 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo el Teletón, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Lo recaudado se destinará al Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, así como al Banco Nacional de Sangre.

 

“Nos solidarizamos con todas las personas que actualmente viven momentos difíciles producto de la pandemia y sabemos que hoy más que nunca no es momento para quedarse con los brazos cruzados, sino que más bien es momento de unirnos y trabajar por llevar esperanza a todos los sectores de la población y Teletón es justamente eso: esperanza, por eso el evento se realizará y lo haremos con el mismo amor, dedicación y empeño con que año a año se lleva a cabo” afirmó el presidente del Club Activo 2030 Internacional de San José, Christian Reyes.

 

Esta edición no contará con público, por lo que las 27 horas de transmisión se realizarán a puerta cerrada, así mismo, habrá algunas innovaciones en el formato y en los métodos de recaudación, y se habilitarán espacios y dinámicas, a través de redes sociales y otras plataformas digitales, para que las personas puedan participar en el evento desde la comodidad de sus casas. Además, se contará con una cantidad de artistas nunca antes vista, tanto nacionales como internacionales, para invitar a los televidentes a donar a la causa, que en esta ocasión, será dedicada a ayudar a personas de la tercera edad.

 

El uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social, serán medidas de caracter obligatorio durante toda la actividad. También se instalarán estaciones para el uso constante de alcohol en gel  y se contará con una cantidad muy reducida de personas en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *