practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Buenas noticias para los viajeros, a partir de este mes, Avianca continúa expandiéndose en la región, en esta oportunidad hacía tres nuevas rutas y sin escala: Cartagena, Medellín (Colombia) y Quito (Ecuador).

Estos nuevos viajes aéreos conectarán al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Alajuela con esos lugares suramericanos y de esa manera reactivando el turismo y la economía de Costa Rica.

Las nuevas rutas ponen a disposición de los clientes alrededor de 12 mil asientos mensuales para volar.

Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes más conectividad sin escalas hacia los destinos más atractivos de la región para que los costarricenses viajen con Avianca de manera simple y a precios competitivos disfrutando de una de las redes más grandes de Latinoamérica. Este año tenemos importantes planes para Costa Rica y lo empezamos con el anuncio de más conectividad con el sur del continente.”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Suramérica.

Los *itinerarios de la aerolínea para las tres nuevas rutas son:

VueloRutaFrecuenciaHora de salidaHora de llegadaInicio de operación
AV0649San José – CartagenaMartes, miércoles, viernes y domingo10:1513:0527 de marzo
AV0645San José – MedellínLunes, viernes y domingo6:409:3527 de marzo
AV0647San José – QuitoLunes, miércoles y sábado10:2513:4028 de marzo

*Itinerarios sujetos a aprobación gubernamental

La compañía anunció en agosto pasado que Costa Rica se encuentra dentro de los puntos clave de su plan de crecimiento, solo en el último semestre del 2021 inauguró y reactivó un total de 5 rutas que conecta el país con destinos en Norteamérica

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *