practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Periodista: Fiorella Retana.

  • La necesidad de reactivar la economía y cuidar la salud da lugar a la consolidación del Sello de Comercio Seguro.

 Comercios locales del cantón central alajuelense fueron visitados por personal de la Municipalidad de Alajuela para invitarlos a firmar un compromiso de cumplimiento de Normas Sanitarias que les otorgaría el Sello de Comercio Seguro.

Este proyecto que inició meses atrás en conjunto con la Cámara de Comercio de Alajuela se fortalece tras la incidencia de casos de COVID 19 en el país y la necesidad de apoyar a los establecimientos en la reactivación de la economía.

Tras la visita de 65 locales, el 56% (37) han calificado para obtener el incentivo. El alcalde del gobierno local, Humberto Soto Herrera, acotó “Esperamos mapear todo el casco central y alrededores esta semana para avanzar aún más con el proceso”.

«Gracias a la buena aceptación de los comerciantes, se espera que otros negocios del área central puedan ser visitados esta semana, para seguir en distritos la próxima y luego hacer re inspecciones esporádicas», comentó Juan José Moya del Comité Municipal de Emergencias.

A los dueños de locales que gusten optar por el Sello Comercio Seguro pueden enviar un correo a: comercio.seguro@munialajuela.go.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *