practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Las sedes de la Universidad Técnica Nacional (UTN) de Alajuela, Atenas, San Carlos, así como Puntarenas y Guanacaste, pondrán a disipación el próximo 8 de diciembre la matrícula de Cursos Libres y Programas Técnicos, para el año 2022.

El objetivo de la universidad es mejorar las condiciones socioeconómicas y la calidad de vida de las personas de distinta edades, sectores productivos y organizaciones, mediante una educación más integral.

Los Programas Técnicos se ofrecen en varios niveles, en todas las sedes y están orientados a la empleabilidad y a brindar las competencias necesarias, para que los estudiantes puedan incorporarse al mercado laboral o emprender sus propios proyectos.

Las especialidades que se ofrecen son:  Productividad y Calidad, Laboratorista Químico, Técnico en Administración de Proyectos, Técnico en Redes y Comunicación de Datos (CISCO), Técnico en Transporte Internacional y Logística, Técnico en Electromecánica, Técnico en Logística y Compras y Técnico en Gestión Documental.

Los Cursos Libres se ofertan por bimestre y permiten desarrollar habilidades, destrezas y experiencias, mediante un sistema educativo no formal, en diversos campos como: Operador básico para la Industria de Dispositivos Médicos, idiomas, informática, Artes, Asistencia Administrativa, Elaboración de Productos Lácteos, Cultivos Hidropónicos, Elaboración de Cárnicos Gourmets, Emprendedurismo, Floristería, entre otros.

Los cursos de Educación Continua son una formación complementaria a la educación formal, que se ofrece en distintas modalidades como cursos, talleres o seminarios y permite la actualización de conocimientos técnicos, científicos o profesionales.

Además, se ofrecen otros programas que se diseñan a la medida del sector productivo, con base en los requerimientos que se soliciten, para más información ingrese a la página  www.utn.ac.cr/cursos-libres-por-sede

Sede Central (Alajuela)

Idiomas:    programaidiomas@utn.ac.cr

Informática:   petics@utn.ac.cr

Otras áreas:  serrano@utn.ac.cr

Técnicos:             imadrigal@utn.ac.cr

Sede de Atenas:

Correos:              yodrigueza@utn.ac.cr

                             mcarranzam@utn.ac.cr

                             darguello@utn.ac.cr

Sede de San Carlos:

Correos:               deasssc@utn.ac.cr

Sede del Pacífico:

Correos:              gaguirre@utn.ac.cr

                             amorales@utn.ac.cr

                            rsegura@utn.ac.cr

Sede de Guanacaste:

Correos:              cursosguanacaste@utn.ac.cr

                               capacitacionsg@utn.ac.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *