practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atención!, tanto en la sede de Alajuela como en las demás, del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), desde el inicio de la pandemia, se suspendió la expedición de certificaciones impresas y así se mantendrá, para evitar más la propagación del virus del Covid-19.

Por lo anterior, las personas y especialmente, los directores y personal administrativo de las escuelas, podrán acceder al link:  (https://www.consulta.tse.go.cr/consulta_persona/menu.htm) para así obtener la información necesaria para el proceso de matrícula en los centros educativos públicos.

Los pasos a seguir son muy fácil al entrar al link debe digitar el nombre y apellidos de cada persona o su número de cédula, de inmediato se obtendrá la información necesaria para la inscripción del estudiante, como por ejemplo, su fecha de nacimiento, filiación (datos del padre y la madre), estado civil y domicilio electoral.

Ya lo sabe, tómelo en cuenta toda certificación se adquiere por el sitio web https://www.consulta.tse.go.cr/appcdi#/verificador, esto con la finalidad de evitar el desplazamiento y la aglomeración de usuarios en sus sedes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *