practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ante la actual pandemia y para no incrementar los contagios por Covid-19, el Gobierno de la República firmó una directriz que prohíbe la realización de las usuales fiestas para fin de año, en los recintos de trabajo, a los funcionarios públicos.

Así lo deben cumplir todos los ministerios y sus dependencias administrativas -e insta a todas las instituciones descentralizadas a seguir la directriz. El documento fue firmado por el presidente de la República, Carlos Alvarado, el ministro de Salud, Daniel Salas, y la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Gennina Dinarte.

Asimismo, invita a participar de la suspensión festiva al Poder Legislativo, al Poder Judicial, el Tribunal Supremo de Elecciones, municipalidades, universidades estatales, quienes por su autonomía no entran dentro del mandato presidencial.

De darse estas actividades, donde asistiría una cantidad importante de empleados, en medio de la actual pandemia, causaría un incremento en el número de casos nuevos por coronavirus.

El receso de fin e inicio de año, para el sector público, será a partir del 23 de diciembre con regreso a funciones el 4 de enero del 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *