practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El argentino Mariano torres marcó un doblete y cedió una asistencia de gol.

El Deportivo Saprissa le ganó a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) el segundo duelo de la temporada. Primero se acreditó la Super Copa y este sábado en la Jornada 8 del campeonato se dejó los tres puntos al derrotar a los manudos con marcador de 4-2.

Alonso Martínez fue el protagonista los primeros 25´minutos del juego, anotando dos goles. El primero al minuto 6´ a pase de Marcel Hernández que lo dejó en un duelo frente a frente con el portero, Martínez esquivó a Aaron Cruz y con el marco en solitario anotó el 1-0.

Y en una jugada de velocidad por la banda, en el minuto 22´, el volante rojinegro le ganó la partida a Walter Cortés para quedar nuevamente solo contra el guardameta y en un remate por bajo aumentar la ventaja.

Al observar lo que pasaba a ras de cancha, Mauricio Wrigth empezó a mover sus líneas con el fin de acortar la ventaja y antes de ir al descanso logró su cometido. Mariano Torres puso el descuento al 40´desde la vía del penal.

Una Liga que había dominado gran parte del juego en el primer tiempo desapareció y le cedió el dominio del balón a un Saprissa motivado y con convicción de buscar la paridad rápido en el encuentro. Y así lo consiguió Kendall Waston al minuto 53´ de cabeza en un saque de esquina de Michael Barrantes.

A pesar de que los morados dominaban las acciones, ninguno logró mover el marcador hasta el minuto 85´ cuando el sudamericano Torres mandó un pase milimétrico para Jossimar Pemberton, quien de volea en el área le dio el giro al partido.

Ya se habían cumplido dos minutos del tiempo agregado y todo indicaba que así concluirían las acciones, sin embargo, aún faltaba un gol más del mediocampista y capitán Torres que emprendió un remate fuerte al costado del área para vencer a Leonel Moreira por segunda ocasión en el partido.

De esta forma Saprissa se queda con el liderato con 16 puntos y con 2 de ventaja sobre su más cercano perseguidor Guadalupe y a 5 de Alajuelense que sale de zona de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *