practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Los agentes de investigación judicial (OIJ) de San Ramón, averiguan el homicidio de un hombre de 44 años, de apellido Céspedes, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, la tarde de ayer lunes, ocurrido en el sector de San Juan de San Ramón de Alajuela.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron entre las 3:30 y 4:00 p.m., cuando el ahora fallecido transitaba en un vehículo por vía pública, momento en que al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon, para luego darse a la fuga.

Céspedes presentaba una herida en el hombro izquierdo, falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Trascendió, que de los disparos que al parecer realizaron estos sujetos, dos de ellos impactaron un carro que iba detrás del carro de hoy fallecido, provocando que se quebraran los vidrios e hirieran a un menor de 10 años, quien fue trasladado al hospital local.

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas por el modo de operar, sin embargo la investigación continuará hasta dar con los involucrados en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *