practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, los agentes del Organismo Investigación Judicial (OIJ) detuvieron un hombre de 40 años de edad, quien es sospechoso de venta de droga en el cantón de San Carlos de Alajuela.

 Los investigadores le siguieron la pista al sujeto, desde los primeros días del mes de enero, tras recibir información confidencial.  En apariencia, el hombre realizaba las ventas bajo la modalidad express, es decir, era contactado vía telefónica, por ese medio le hacían los pedidos y luego se trasladaba a entregarlos en ocasiones caminando cuando era a un lugar cercano y cuando era a un sitio alejado, supuestamente contrataba servicios de taxis informales.

 El operativo de los aentes del OIJ, a eso de las 10:00 a.m. fue clave para detener al sospechoso, en plena vía pública, en Aguas Zarcas. Además se le decomisó droga tipo marihuana y 112 mil colones de dinero en efectivo, que al parecer es producto de la venta de droga.

 Finalmente, el detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *