Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Entre el pasado miercoles y jueves, en la zona de Pocosol de San Carlos, la Policía de Fronteras decomisó 4.6 millones de cigarrillos, valorado en 230 millones de colones que procedían de Panamá y tenían como destino Nicaragua.

Los oficiales detectaron el cargamento en dos bodegas ubicadas en la zona. En una primera intervención en el cantón de Los Chiles, un vehículo tipo carga liviana fue interceptado aproximadamente a un kilómetro y medio de la línea fronteriza, transportaba 43 cajas con 430 .000 cigarrillos. El conductor del carro, no contaba ni con los comprobantes del debido pago de impuestos, ni con los permisos sanitarios correspondientes.

La mercadería estaba siendo descargada en una bodega propiedad precisamente del conductor.

La segunda incautación tuvo lugar el jueves por la tarde, siempre en Pocosol, pero en una lechería propiedad de esa misma persona donde en una segunda bodega y al lado de alimentos para animales se almaceban 417 cajas con 4.170.000 cigarrillos. Para un total de 4.600.000 productos incautados.

En ambos casos la Policía de Fronteras coordinó con la Policía de Control Fiscal y la Fuerza Pública para realizar las pericias y traslados correspondientes de la mercadería incautada.

Más de cinco millones y medios de cigarrillos decomisados en lo que va del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *