practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Inversión será de 1205 millones de colones e incluye equipo médico de última generación

Periodista: Fiorella Retana. Trabajos de construcción de la Unidad de Cardiología de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) de la región Huetar Norte iniciarán el lunes 12 de julio.

Los 1.205 millones de colones del costo de la obra y el equipo médico son financiados por una donación de la Junta de Protección Social (JPS).

La constructora PIACO será la encargada del levantamiento de dicha unidad que se espera esté al servicio en el primer trimestre del 2022.

La fiscalización de este proyecto estará a cargo de la Asociación Fondo de Ayuda Social del hospital San Carlos, el servicio de Ingeniería y Mantenimiento del establecimiento y también con el apoyo de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería de la Caja” dijo su presidenta Sandra Martínez Valerio.

Parte de los más beneficiados con la puesta en pie de la obra son las familias de San Carlos, Los Chiles, Guatuso y Río Cuarto de Alajuela.

“Agradecemos a la JPS y a la Asociación Fondo de Ayuda Social del hospital San Carlos porque coincidieron con nuestras ideas y anhelos de tener la Unidad Cardiológica con tecnología avanzada. Serán 571 metros cuadrados destinados a tratar a las personas que demanden los servicios cardiológicos” resaltó el doctor Edgar Carrillo Rojas, director general del hospital San Carlos en agradecimiento a todas las personas e instituciones que hacen realidad este sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *