practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La fecha 5 del campeonato inició bastante movida, 10 goles en dos de los tres juegos de este sábado, correspondientes al Grupo A, a falta del compromiso entre Pérez y Santos.

Por segundo partido consecutivo, la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) inicia perdiendo y luego remonta para quedarse con el marcador a su favor. Esta tarde, en el Estadio Allen Riggioni, los erizos se impusieron 3-2 sobre el conjunto del Municipal Grecia, en un juego lleno de goles y polémica.

Álvaro Sánchez, al minuto 13, abrió el marcador para los de casa. Con un potente remate al ángulo superior derecho del arquero manudo, el zurdo ponía el 1-0.

Durante toda la primera mitad y parte de la segunda, la Liga no registró ningún tiro a portería. Fue hasta el minuto 71 cuando, tras un intento de chilena y varios rebotes, la pelota le queda al volante rojinegro, Alonso Martínez, para anotar el empate. Los griegos reclamaron fuertemente una posición prohibida de Álvaro Saborío en la jugada previa al gol.

Tres minutos más tarde llegó el segundo para la visita, por intermedio de Álvaro Saborío, tras una disputa en el área, en la que el conjunto de Grecia protestaba una falta sobre el defensa, el 24 manudo anota y le daba vuelta al marcador.

Cuando se jugaba el 78 de partido, llegaría Alonso Martínez, para sentenciar su doblete, después de un contragolpe certero y un error en salida del guardameta Kevin Ruíz. Grecia no bajó los brazos y siguió atacando y al minuto 81 conseguía recortar la distancia, con el gol de Jean Carlo Agüero en un tiro de esquina.

Los últimos minutos de juego fueron de mucha emoción para ambos lados, sin embargo, el marcador se mantuvo igual. En menos de 10 minutos los leones anotaron los tres goles con los que sellaron la victoria de visita. Los cambios fueron un elemento importante en el segundo tiempo para los manudos, quienes mantienen el primer lugar en la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *