practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Monteverde lo invita a disfrutar estas vacaciones! Una zona exquisita en naturaleza y fauna, aire puro y mies de actividades, algunas extremas otras más calmadas, pero todas gratificantes, son las que caracterizan el lugar montañoso.

Por lo anterior le recomendamos visitar durante estas vacaciones junto a su burbuja este paisaje puntarenense y redescubrirlo, además de aprovechar sus ofertas y reactivar la economía del lugar que como tantas en el país necesitan de su apoyo.

¡Anímese! El frío de la montaña puede ser un aliento renovador para usted y los suyos. Monteverde, está relativamente cerca de San José, a unas 2 – 3 horas en automóvil, si es en bus, tardará un poco más de tiempo, pero de igual forma podrá disfrutar del recorrido hasta llegar a Santa Elena, el pueblo más céntrico de la montaña.

La zona ofrece a sus visitantes una amplia variedad de hoteles para disfrutar este inicio de año. Entre ellos, el Hotel Koora, que cuenta con 10 bungalows, un restaurante de clase mundial y un fácil acceso a la reserva natural Aguti, un área protegida con más de 4 kilómetros de senderos donde se pueden apreciar especies como ranas, aves, serpientes, monos, insectos, entre otros.

El hotel es el sitio ideal para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de su entorno verde y su ubicación les permite a los viajeros aprovechar una variedad de tours. Además, implementa todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los costarricenses. En los últimos meses hemos recibido un importante nivel de turistas, ya que al tratarse de un hotel boutique evitamos las aglomeraciones y le permitimos al huésped tener ese contacto cercano con la naturaleza lejos de las multitudes, un factor determinante para los visitantes”, expresó Marco Molina, Gerente General del Hotel Koora.

Koora, brinda distintos paquetes, por ejemplo: Dos noches de hospedaje con desayuno y cena incluida y entradas a la reserva Aguti tienen un costo de $365 para parejas o bien, $465 para familias de cuatro integrantes. Más información en el sitio web  www.koorahotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *