practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde el pasado 17 y hasta mañana 23 de febrero al ser las 4:00 p.m, continúa la feria virtual de venta de propiedades, más de 100, en todo el país están dentro de las destacadas y lo mejor, tienen descuentos que le pueden atraer.

Tan fácil como ingresar a la  aplicación móvil BP Venta de Bienes. Allí, las personas encontrarán variedad de viviendas con hasta un 55% de rebaja en precio. Además, se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas aún más accesibles.

La App, permitirá también que los interesados realicen consultas  a un Ejecutivo, relacionadas con la propiedad en venta y demás trámites para una acertada compra.

“La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, para que tanto las familias, empresas y organizaciones sociales puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión”, explicó Cristian Vega, jefe de venta de bienes de la Entidad.

Los inmuebles se encuentran disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

 Atención, los inmuebles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Entre las condiciones de financiamiento están las siguientes:

  • Se cubre hasta el 100% del valor de avalúo.
  • Una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares).
  • No se cobran gastos administrativos ni comisiones.
  • Plazos de hasta 360 meses.
  • También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr o al teléfono 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *