practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Va de nuevo! El próximo mes, precisamente el sábado 4 y domingo 5 de febrero, retornará la campaña de recolección de residuos NO tradicionales en los distritos de Alajuela, cada fin de semana se visitarán de uno a tres sectores del cantón central.

Así que, si tiene los siguientes artículos: lavadoras, refrigeradoras, cocinas, pilas, inodoros, llantas, estañones, televisores, computadoras, latas de zinc, canoas, colchones, sillas, muebles u ollas, ya sin usar, herrumbrados y quitando espacio en su casa, es mejor que los coloque para que los recolecten.

Por ello, esté atento a las fechas en las cuales el camión pasará por su barrio haciendo la misma ruta de siempre, a partir de las 4:00 a.m. (ver recuadro distrital)

La Municipalidad de Alajuela recuerda a la población que, el servicio no se presta dentro de las alamedas (vías de paso peatonal) ni dentro de los condominios (calles internas no son públicas) por lo que los residuos deben ubicarse en el mismo sitio donde se coloca la basura normal.

En la primera jornada de recolección del 2020 se recibieron 192 toneladas, en la segunda
fueron 363 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *