practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer, 21 de enero, los Agentes Judiciales de Investigación (OIJ) de Alajuela detuvieron a dos hombres de 26 y 32 años de edad, ambos sospechosos de la muerte de otro sujeto, de 32 años de edad, identificado como de apellido Jiménez, luego de herirlo con un arma blanca por un intento de asalto. Fueron detenidos en el cantón de San Ramón.

Otro de los detenidos en San Ramón

Gracias a las investigaciones judiciales se dio con los involucrados. El hecho se remonta al miércoles 17 de junio del 2020, cuando el hoy fallecido caminaba por la calle Radial, en Alajuela y en apariencia lo interceptó un hombre quien bajó de un automóvil color gris, al momento transitaba por el costado contrario a la victima, éste intentó despojarlo de sus pertenencias.

Aparentemente, Jiménez opuso resistencia y en ese instante el sospechoso al parecer le propinó dos heridas con arma blanca, una en tórax y otra en la espalda, para luego salir corriendo, cruzar la autopista, abordar el automóvil gris y darse a la fuga.

 A pesar de trasladar al ofendido al centro médico local, murió minutos después de su ingreso.

Trascendió, que durante la investigación del caso se logró dar con el carro que fue utilizado el día de los hechos, el cual se decomisó y se le realizaron pericias forenses logrando ubicar indicios de interés.

 Los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *