practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Gracias a una prórroga hasta los últimos días de diciembre, el corte final de la edición 2020 del Teletón logró recaudar ₡24.099.000.

A pesar de que el evento culminó el 6 de diciembre con un cierre de ₡271.424.675, los medios para donar se mantuvieron habilitados hasta el último día del año.

“Costa Rica siempre se ha caracterizado por ser un país solidario en el que ayudar a los demás es parte de nuestra cultura, Teletón 2020 no fue la excepción, a pesar de que fue un año complejo a nivel económico, los costarricenses no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar a una causa que permite salvar las vidas de muchas personas” dijo Christian Reyes, presidente del Club Activo 2030 Internacional de San José.

La construcción de la unidad de consulta externa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología (HNGG) y la compra de una unidad móvil de donación para el Banco Nacional de Sangre, fueron los proyectos que se beneficiaron en esta edición.

Debido a la pandemia, Teletón 2020 fue un evento a puerta cerrada y contó con la participación de Beto Cuevas, Fonseca, Reyli Barba, Santiago Cruz y Maribel Guardia, entre otros artistas.

A través de www.ayudateleton.com y www.yomeuno.com de BAC Credomatic, así como por medio de Sinpe Móvil, se recaudaron los donativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *