practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un hombre, identificado como de apellidos Contreras, sospechoso de robar varios artículos en una vivienda se topo con la policía de frente y no pudo huir con lo sustraído ya que fue capturado de inmediato.

El hecho se dio en Bijagua de Upala, cantón de Alajuela, la noche de ayer, mismo lugar donde los policías de la Fuerza Pública realizaban un megaopeativo.

Un presunto delincuente, quien acababa de introducirse a una vivienda para sustraer varios artículos, no pudo huir con su botín, pues fue detenido casi de inmediato por un contingente policial en medio megaoperativo la noche del jueves.

La dueña de una vivienda se percató de que le hacían falta varios artículos, por lo que tras dar aviso de lo ocurrido a las autoridades, éstos buscaron por el vecindario al sospechoso.

Al parecer, el peso de los artículos robados no le permitió a Contreras huir con rapidez, por lo cual tuvo que hacer varias paradas para descansar. Unos 70 metros de la casa de la víctima fue lo que avanzó cuando de repente varios oficiales de una patrulla que ya lo estaba buscando lo rodearon, fue llevado a la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos.

El hombre ha sido detenido en varias oportunidades por delitos similares a este, pues cuenta con antecedentes por robo simple, robo agravado y hurto.

El cilindro de gas, una pantalla plana de 42 pulgadas y un control remoto fueron devueltos a su dueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *