practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El precandidato alajuelense, Roberto Thompson de Liberación Nacional (P.L.N) se mostró optimista y agradeció con las personas que asistieron hoy a emitir su voto, en la convención interna del partido realizada este domingo 6 de junio en el territorio nacional.

Así, lo expresó el verde y blanco, en un vídeo posteado en su página de Facebook, esta tarde, mientras recorría en su vehículo las calles del cantón de Heredia.

» Estamos muy entusiasmados de lo que hemos visto, sobre todo con una enorme participación de la gente, ha sido una jornada extraordinaria, en medio de las dificultades que vive el país nos ha permitido expresarnos como costarricenses», dijo el precandidato. 

A eso del mediodía, Roberto Thompson ejerció su derecho al voto, en el Colegio Instituto de Alajuela, acompañado de su esposa y otras personas.

Thompson, resaltó también, la afluencia a las urnas de los ciudadanos, en distintas partes del país, «la cantidad de gente que ha llegado a votar ha sido enorme, creo que nadie estaba preparado para eso y nos llena de muchísima satisfacción y orgullo como liberacionistas». 

Finalmente, el diputado alajuelense, indicó que Liberación Nacional necesita de espacios para que entre aire nuevo y de esa forma reconstruirse y generar confianza, «yo confío en el triunfo el día de hoy, a partir del cierre de las votaciones estaremos muy pendientes», cerró el discurso el alajuelense. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *