practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

El alquiler de edificios quedará atrás para la Policía Municipal de Alajuela, ya que el martes anterior durante la sesión del concejo municipal se aprobó el inicio para la construcción de las nuevas instalaciones para ese departamento.

Desde la creación de este cuerpo policial no ha habido un lugar fijo para permanecer, guardar equipos, carros municipales y desempeñar otras funciones.

La tecnología será parte de los atributos de la moderna infraestructura al albergar un centro de monitoreo de cámaras de vigilancia para el cantón, entre otros.

Humberto Soto, alcalde municipal, recalcó la importancia de este nuevo proyecto, asegurando que «con las obras del edificio para el personal policial el gobierno local se encamina a la meta de dejar de pagar alquileres y de
contar con instalaciones propias, que además, cuenten con más y mejores condiciones para la atención, el servicio al usuario y al colaborador municipal».

La construcción se ubicará en un terreno municipal de 1.374 metros cuadrados, ubicado en Urbanización Meza, un lugar con excelentes accesos, y su inversión es de 420 millones de colones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *