practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, luego de un allanamiento habitacional en el sector de Sabana Redonda de Poás de Alajuela, los agentes de investigación judicial detuvieron a un hombre de 44 años de edad, quien es sospechoso de participar en al menos 4 casos de asaltos y uno de violación.

Según el informe judicial, los hechos con los que se le vincula ocurrieron en las inmediaciones de la misma localidad donde vive. Las víctimas del primer caso de asalto son dos jóvenes mayores de edad y una menor de edad que los acompañaba, a quien además de asaltarla fue víctima de violación; este caso se dio el pasado 4 de octubre poco antes de la medianoche, horas más tarde a ocurrido este evento, en horas de la madrugada del día 5 de octubre, asaltó a otro menor de edad.

La aprehensión del sujeto se dio tras una investigación del OIJ que logró determinar la presunta participación del sospechoso, evidencia importante fue decomisada en la casa del hombre, como artículos personales que podrían haber sido sustraídos el día del asalto y que serán sometidos a los estudios respectivos.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *