practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El jueves anterior, en la zona de Poás de Alajuela, se detuvo a un hombre de 43 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en al menos cuatro casos de violación, ocurridos durante diferentes años en  Guápiles y Alajuela.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Análisis Criminal, por medio de la herramienta CODIS sistema que informa de las coincidencias de casos relacionados con indicios, por medio de marcadores genéticos (ADN) lograron recolectar y vincular datos que habían sido levantados en diferentes escenarios donde se habrían cometido delitos de violación, registrados en los años 2014, 2017, 2018 y 2020.

En cuanto al modo de operar del sujeto, ofrecía un servicio informal de transporte, una vez que se ganaba la confianza de las víctimas, esta ingresaba a su vehículo y el sujeto las amenazaba con arma blanca para cometer el delito.

Ante las denuncias suscitadas, al sujeto se le aprehendió en el cantón alajuelense, lugar donde actualmente se desplazaba pues vivía en Tambor de Alajuela. Al momento de la detención conducía un vehículo tipo pick Up de cuatro puertas color verde.

Finalmente quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *