practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Con perifoneo sobre las calles de la ciudad  y avisos en redes sociales, la Cámara de Comercio de Alajuela continúa el llamado a los alajuelenses para que no dejen de lado las medidas sanitarias y así evitar más contagios por Covid-19, ante la nueva alza de casos en los últimos días.

El objetivo de la campaña que se anuncia en altavoz es vehemente por parte de la Cámara, y reitera las principales acciones tales como: el lavado de manos, distanciamiento social y uso de mascarilla, tanto para las personas comerciantes como para quienes transitan las calles del centro de la ciudad.

De igual forma, la entidad, utiliza varias imágenes que postea en sus redes sociales donde señala las acciones ya conocidas que, no deben realizarse durante la actual pandemia.

En una reciente entrevista del presidente de la Cámara de Comercio de Alajuela, Francisco Llobet dada a Alajuela Digital, se resaltó que la organización desarrollaría la actual campaña y también se comentó que se hacen controles a locales para observar que los protocolos sanitarios se cumplan a cabalidad.

«Estamos en una campaña día a día para que se cumplan las medidas de salud en las empresas en Alajuela, hemos hecho visitas y vemos que cumplen, pero lamentablemente las personas se han relajado con los mismos protocolos en carreteras, aún así esperamos, los dueños de locales no olviden los lineamientos sanitarios y los mismos clientes exijan que se cumplan al entrar al comercio», puntualizó Llobet. 

Llobet, achaca que los contagios subieron más que todo por el rompimiento de burbujas en fiestas y paseos en Semana Santa y no por las comparas comerciales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *