practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Cuatro allanamientos realizados por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), ayer en sitios Alajuela y San José, permitieron desarticular una banda criminal dedicada a la venta ilícita de drogas a mediana y pequeña escala.

Las investigaciones de la PCD se iniciaron el pasado 12 de febrero y finalizó ayer con la detención de cinco personas sospechosas de formar  parte de la estructura. Su proveedor, un hombre identificado como Canet Gamboa, de 38 años de edad, de Alajuela.

Mientras que, el líder de la banda, conocido como alías «Toca», un hombre más y dos mujeres, quienes vendían la droga son de San José.

Cuantiosa cantidad de droga y dinero decomisados. En esta operación antidrogas, la PCD decomisó 4.113 dosis de marihuana, 1.184.000,00 colones y 1.447,00 dólares; todo como resultado de las pesquisas ejecutadas en los inmuebles hoy allanados en Palmichal de Acosta (02), Vuelta de Jorco en Aserrí (01), San José, y Desamparados, Alajuela (01).

La PCD, pudo resolver este caso también, gracias a la ayuda de las llamadas anónimas en la línea 11-76, en total recibieron 15. La organización de venta de droga operaba cerca de un centro educativo localizado en Vuelta de Jorco de Aserrí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *